• Delivery of Wheelchairs
  • Water Filters Q-Beta
  • Pilas Pachalajay San Lucas

FESTIVAL GASTRONOMICO

El Festival Gastronómico es una parte importante de la Feria Alimentaria organizada por la Gremial de Restaurantes de Guatemala en conjunto con otras entidades como INGUAT, INTECAP, Universidad Rafael Landivar, etc.

Es el evento mas importante de recaudación de nuestro club, y hemos logrado hacer grandes obras con los fondos recaudados. En septiembre de 2012 se llevó a cabo la 17a edición del Festival Gastronómico, el dinero recaudado se invertirá en aparatos especiales de diagnostico para La Liga Nacional contra el Cancer.

Con las recaudaciones de años anteriores se han hecho otras obras importantes como la construcción del Ala especial para pacientes de Espina Bífida en el Hospital General San Juan de Dios, la construcción de lavaderos y humedales en el Lago de Atitlán para reducir la contaminación, se han distribuido aparatos de sordera y sillas de rueda que han beneficiado a cientos de guatemaltecos de escasos recursos, etc.

En el año 2009 obtuvimos el primer RECORD GUINNESS para Guatemala con el Festival Gastronómico como ¨El Buffet mas grande del mundo¨ con 1158 platos diferentes que se ofrecieron a los comensales.